jueves, 28 de febrero de 2013
Álbumes de estudio
2000: Can't Take Me Home
2001: M!ssundaztood
2003: Try This
2006: I'm Not Dead
2008: Funhouse
2012: The Truth About Love
Álbumes recopilatorios y en vivo
2007: Pink Box
2009: Funhouse Tour: Live in Australia
2010: Greatest Hits... So Far!!!
Álbumes en DVD
2006: Pink: Live in Europe
2007: Pink: Live from Wembley Arena
2009: Pink: Live in Australia
Sencillos
"There You Go"
"Most Girls"
"You Make Me Sick"
"Lady Marmalade"
(con Christina Aguilera, Lil' Kim y Mya)
"Get the Party Started"
"Don't Let Me Get Me"
"Just Like a Pill"
"Family Portrait"
"Feel Good Time" (con William Orbit)
"Trouble"
"God Is a DJ"
"Stupid Girls"
"Who Knew"
"U + Ur Hand"
"Nobody Knows"
"Dear Mr. President"
(con las Indigo Girls)
"Leave Me Alone (I'm Lonely)"
"So What
"Sober"
"Please Don't Leave Me"
"Funhouse"
"I Don't Believe You"
"Raise Your Glass"
"Fuckin' Perfect"
"Blow Me (One Last Kiss)"
"Try"
"Just Give Me a Reason"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario